Factor K

Tratamiento anticalambres de gran duración

100% LIBRE DE FORMALDEHIDO

Cabello encrespado: ¿por qué sucede?

La composición óptima del cabello prevé que el 70-80% esté compuesto por queratina. Los secadores de pelo, las planchas y los productos agresivos dañan la composición del cabello y éste pierde su fuerza natural y su aspecto sano y brillante.

Cuando falta la queratina, el cabello pierde su belleza natural y tiende a hincharse y volverse crespo, por lo tan estéticamente no presentable.

El cabello se encrespa básicamente por 2 razones. Para una predisposición natural: un cabello rizado y muy seco es fisiológicamente también encrespado. Para tratamientos químicos agresivos: coloración, alisado y decoloración, que tienden a deshidratar el cabello, favoreciendo la formación de frizz.

Tecna presenta el factor K

Línea formulada para eliminar con éxito el cabello encrespado y excesivamente hinchado durante un período mínimo de 4 meses. Sin ninguna contraindicación sobre la salud del cabello, contrarresta de manera decisiva los efectos de deterioro del cabello causados ​​por agentes externos, ya sean químicos o térmicos, fácilmente reconstruyendo la estructura y haciendo que los resultados del tratamiento perduren en el tiempo. Una colección de productos especiales en la transformación cultural del cabello tan natural como químicamente tratado.

sls-sin parabenos
Dermatológicamente Comprobado

Síntomas del deterioro del cabello

Terrible
desecacion
Adelgazamiento

Efectos visibles

cabello encrespado e hinchado
mal agarre del pliegue
falta de brillo
Descubre toda la linea

Factor K

shampoo-factor-k-para-eliminar-el-frizz-en-salon-therapy-para-cabello-encrespado

Champú Pro-1

Champú ultralimpiante que prepara el cabello para recibir el tratamiento disciplinante, eliminando impurezas y residuos. Es un limpiador de uso profesional que prepara el cabello para la absorción de los ingredientes especiales que componen el sistema disciplinante de reconstrucción a base de queratina K-Factor , eliminando impurezas y residuos. Con el añadido de Manteca de Karité, mejora la nutrición y la suavidad del cabello.

line-factor-k-para-eliminar-frizz-therapy-en-salon

Fluido Activo-2

Gel activo memorizador que transforma la fibra interna y mejora las partes dañadas del cabello de gran duración. Tratamiento profesional antifrizz que fortalece y reconstruye la estructura del cabello, facilitando el alisado. El tratamiento cuida la forma del cabello y lo impermeabiliza eliminando el contacto directo con la humedad. El cabello adquiere inmediatamente suavidad y brillo que mejora con el tiempo hasta estabilizarse. duracion media 3/4 meses y luego retrocede naturalmente.

tratamiento-factor-k-para-eliminar-el-frizz

Trato profesional-3

Tratamiento nutricional que proporciona un servicio disciplinante de gran duración. Tratamiento nutricional profesional que asegura una larga duración del servicio disciplinante de reconstrucción a base de queratina K-Factor . Con la adición de Manteca de Karité, mejora la calidad de la fibra y deja el cabello suave y brillante.

línea-factor-k-para-eliminar-el-frizz-de-tecna

tóner fresco

Aditivo tonificante antiamarillo . Actúa en sinergia con el fluido disciplinante Active Fluid 2 . Ideal para cabellos blancos, decolorados y aclarados, elimina los reflejos no deseados.

Productos de mantenimiento del hogar

Descubre los productos de mantenimiento K-Factor para prolongar los efectos del Salon Service

shampoo-k-factor-para-eliminar-el-frizz-de-tecna

Champú Terapéutico

Champú para mantener el efecto liso y eliminar el frizz.

Limpiador específico para cabellos finos y encrespados que necesitan mejorar la calidad de la fibra. Con el aporte de queratina vegetal activa, mantiene la forma del cabello estable, mejorando su brillo, color y suavidad.

tratamiento-factor-k-para-eliminar-el-frizz

Terapia en paquete

Acondicionador para mantener el efecto liso y eliminar el frizz.

Repara en profundidad el cabello, gracias a la acción de la Queratina Vegetal, y mejora la calidad del cabello tratado y dañado. Específico para cabellos finos y encrespados que necesitan mejorar la calidad de la fibra. Mantiene la forma del cabello durante mucho tiempo.

Ingredientes

alfa queratina

Mantiene la calidad del cabello y aumenta el grosor, haciéndolo cada vez más resistente.

manteca de karité

Rico en Vitaminas A, B, E, F, posee propiedades elastizantes, hidratantes, antioxidantes y reparadoras.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar